Resolución de aprobación 12949 del 23 de septiembre de 2013

Licenciado en lenguas extranjeras o profesionales en otra disciplina que se desempeñen en la enseñanza del inglés y garanticen competencia comunicativa en el dominio del idioma inglés mínimo en el nivel B2 del Marco Común Europeo.

Ponencia de estudiantes de la segunda cohorte.

Jueves, 24 Noviembre 2016 08:34
David y John Jairo realizando su ponencia. David y John Jairo realizando su ponencia. Foto: MDI USCO

Los Estudiantes David Alfonso Suaza Cardozo y John Jairo Losada Rivas presentaron una ponencia titulada "Video-Mediated Listening and the Multiliteracies Approach in the Construction of Meaning" en el marco del XXI Symposium on Research in Applied Linguistics and IV International Symposium on Literacies and Discourse Studies llevado a cabo los días 3 y 4 de noviembre en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en Bogotá.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Febrero 2017 10:24