Información Básica

  1. Generalidades
  2. Modalidad
  3. Requisitos de Ingreso
  4. Inversión

MAESTRÍA EN DIDÁCTICA A DEL INGLÉS

 

REGISTRO SNIES 102801

Resolución de aprobación 015915 del 18 de diciembre de 2019

Ministerio de Educación Nacional 

MODALIDAD: Profundización

TÍTULO QUE OTORGA: Magister en Didáctica del Inglés

NÚMERO DE CRÉDITOS: 48

DURACIÓN: 4 Semestres

ADMISIÓN: Anual

REQUISITOS

Licenciado en lenguas extranjeras o afines, o profesional en otras disciplinas que contemple dentro de sus objetivos, el afianzar sus competencias pedagógicas, didácticas e investigativas que conlleven a transformar la educación en general y los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en particular. Debe demonstrar un dominio del idioma inglés mínimo en el nivel B2 según el Marco Común Europeo

   

VALOR INSCRIPCIÓN:

1/3 de un Salario Mínimo Legal Vigente

VALOR MATRICULA SEMESTRE:

6 Salarios Mínimos Legales Vigentes

Participación en el II CAEL Unisucre.

Escrito por 
Viernes, 18 Octubre 2019 15:32
Visto 585 veces
Título de la ponencia:  Unveiling the complexities entailed in EFL teachers professional identity: A narrative analysis RESEARCH PROPOSAL Título de la ponencia: Unveiling the complexities entailed in EFL teachers professional identity: A narrative analysis RESEARCH PROPOSAL II CAEL Unisucre.

Valiosa participación de Jhon Eduardo Mosquera Perez en el II Congreso de Aprendizaje y Enseñanza de las Lenguas (CAEL) en la Universidad de Sucre. El cual se llevo a cabo el jueves 15 y viernes 16 de agosto del presente año (2019). El II CAEL va dirigido a docentes, estudiantes e investigadores de lenguas extranjeras que usan el inglés, el francés, el portugués o cualquier otro idioma como medio de comunicación o herramienta de construcción de conocimiento.

 

Temas tratados:

 

  • Enseñanza de las lenguas
  • Identidad docente
  • Prácticas innovadoras (aprendizaje autónomo, uso de las TIC)
  • Aprendizaje autonomo
  • Evaluacion
  • La enseñanza de la literatura a través de las lenguas extranjeras
  • La enseñanza de lenguas extranjeras a niños
  • Relacion entre lenguas extranjeras y las lenguas indigenas en Colombia
  • El uso de la lengua materna en la enseñanza de un idioma extranjero
  • Desarrollo de habilidades comunicativas
  • Interculturalidad
  • Discurso del aula
  • Plurilinguismo
  • Politicas de bilinguismo
  • Desarrollo profesional
Modificado por última vez en Jueves, 24 Octubre 2019 11:48