Resolución de aprobación 015915 del 18 de diciembre de 2019

Licenciado en lenguas extranjeras o afines, o profesional en otras disciplinas que contemple dentro de sus objetivos, el afianzar sus competencias pedagógicas, didácticas e investigativas que conlleven a transformar la educación en general y los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en particular. Debe demonstrar un dominio del idioma inglés mínimo en el nivel B2 según el Marco Común Europeo

XXV Symposium on Research in Applied Linguistics

Martes, 19 Noviembre 2019 14:49
Jhon Eduardo Mosquera Perez Jhon Eduardo Mosquera Perez

Participación de Jhon Eduardo Mosquera Perez en el XXV Simposio de Investigación en Lingüística Aplicada llevada a cabo en la Universidad Distrital el jueves 7 y viernes 8 de noviembre. El simposio fue organizado por la Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés de la Universidad Distrital Francisco José de Calda, celebrado en la sede Aduanilla de Paiba.

Se destaca también la presentación de las siguientes ponencias:

"Challenging global asymmetrical ontologies by voicing the polyphonies of the local in the English class" a cargo del estudiante Carlos Arias; "Multicolor appearance of peace contruction in ELT" a cargo de la estudiante Yeraldine Aldana Gutiérrez; y finalmente "Using critical collaborative autoethnography to break the silence and empower pre-service English language teachers" a cargo del estudiante Jairo Enrique Castañeda Trujillo, todos estudiantes del Énfasis en ELT Education.