Martes, 18 Octubre 2016 04:08

• Enseñanza del inglés en educación básica primaria. Investigación relacionada con los contextos escolares, prácticas pedagógicas y diseño curricular presentes en la enseñanza y aprendizaje del inglés en la educación primaria.
  • Desarrollo de la competencia comunicativa en inglés en educación secundaria y universitaria. Investigación relacionada con los contextos pedagógicos y socio-culturales para el desarrollo de la competencia comunicativa del inglés.
  • Desarrollo profesional y preparación de docentes de inglés. Investigación relacionada con el análisis de programas existentes de formación docente y propuestas de desarrollo profesional para docentes en ejercicio con sentido crítico y de empoderamiento.
  • Enseñanza de lenguas extranjeras a través de tecnologías basadas en internet. Investigación que explora el uso de la tecnología en el desarrollo de competencias comunicativas y culturales.
Modificado por última vez en Miércoles, 07 Marzo 2018 17:07