Viernes, 18 Octubre 2019 15:32

Participación en el II CAEL Unisucre.

(0 votos)
Título de la ponencia:  Unveiling the complexities entailed in EFL teachers professional identity: A narrative analysis RESEARCH PROPOSAL Título de la ponencia: Unveiling the complexities entailed in EFL teachers professional identity: A narrative analysis RESEARCH PROPOSAL II CAEL Unisucre.

Valiosa participación de Jhon Eduardo Mosquera Perez en el II Congreso de Aprendizaje y Enseñanza de las Lenguas (CAEL) en la Universidad de Sucre. El cual se llevo a cabo el jueves 15 y viernes 16 de agosto del presente año (2019). El II CAEL va dirigido a docentes, estudiantes e investigadores de lenguas extranjeras que usan el inglés, el francés, el portugués o cualquier otro idioma como medio de comunicación o herramienta de construcción de conocimiento.

Temas tratados:

• Enseñanza de las lenguas
  • Identidad docente
  • Prácticas innovadoras (aprendizaje autónomo, uso de las TIC)
  • Aprendizaje autonomo
  • Evaluacion
  • La enseñanza de la literatura a través de las lenguas extranjeras
  • La enseñanza de lenguas extranjeras a niños
  • Relacion entre lenguas extranjeras y las lenguas indigenas en Colombia
  • El uso de la lengua materna en la enseñanza de un idioma extranjero
  • Desarrollo de habilidades comunicativas
  • Interculturalidad