Martes, 19 Noviembre 2019 14:49

XXV Symposium on Research in Applied Linguistics

(1 Voto)
Jhon Eduardo Mosquera Perez Jhon Eduardo Mosquera Perez

Participación de Jhon Eduardo Mosquera Perez en el XXV Simposio de Investigación en Lingüística Aplicada llevada a cabo en la Universidad Distrital el jueves 7 y viernes 8 de noviembre. El simposio fue organizado por la Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés de la Universidad Distrital Francisco José de Calda, celebrado en la sede Aduanilla de Paiba.

Se destaca también la presentación de las siguientes ponencias:

"Challenging global asymmetrical ontologies by voicing the polyphonies of the local in the English class" a cargo del estudiante Carlos Arias; "Multicolor appearance of peace contruction in ELT" a cargo de la estudiante Yeraldine Aldana Gutiérrez; y finalmente "Using critical collaborative autoethnography to break the silence and empower pre-service English language teachers" a cargo del estudiante Jairo Enrique Castañeda Trujillo, todos estudiantes del Énfasis en ELT Education.